El luchador y atleta de powerlifting "El Fabuloso" Dd-mo está acostumbrado a ganar títulos y ser el mejor en su categoría, pero en el Campeonato Nacional de Potencia (18 y 19 de diciembre) vivió una nueva experiencia, al dejar a los fanáticos con la boca abierta.
Y es que Dd-mo cerró a lo grande el torneo, después de levantar 605 libras en peso muerto y llevarse la ovación de los presentes, en la última ejecución de la jornada, en el Gimnasio Cardiovascular de la Policía Nacional.
"Pude percibir que al momento de la ejecución las personas estaban pendientes. Te puedo decir que podía levantar un mayor peso, lo levanté con facilidad, pero no me quería alagartar. Me sentí muy animado", manifestó Dd-mo en una entrevista a día a día.
"Cuando termino veo a toda esa gente de pie. Ese momento, me llenó mucho. No sufro de nervios, al contrario", agregó.
Buen nivel
Dd-mo también quedó satisfecho con el campeonato, porque considera que hubo un buen nivel y mucho talento joven que puede llegar lejos.
Ver También: ¿En la mira del fútbol de Inglaterra? Estos clubes estarían interesados en Freddy Góndola
"Me sentí muy bien. Entrené muy fuerte y logré buenos resultados, al ganar la categoría de los 105 kg", señaló Dd-mo, quien tiene como objetivo representar al país en el torneo Norteamericano, en el que Panamá será sede.
"En agosto de 2022, Dios primero, quiero representar al país. Quiero que las personas sepan que en Panamá hay nivel, porque ahí veremos otro nivel de atletas", finalizó.
Levantó 605 libras en peso muerto.
Me sentí muy bien. Entrené muy fuerte y logré buenos resultados.
2020
Retornó a las competencias.
Pude percibir que al momento de la ejecución las personas estaban pendientes. Te puedo decir que podía levantar un mayor peso, lo levanté con facilidad.